Aceleracion grafica para mi tarjeta

Cristóbal J. Márquez cjmarn en yahoo.es
Mie Oct 24 19:56:05 BST 2007

El jue, 25-10-2007 a las 12:41 -0500, Adrian Benítez Escalona escribió:
> Hola a todos.
>
> tengo una tarjeta agp modelo NVIDIA RIVA TNT2 Model 64 instalada en mi
> pc pero al realisarle la prueba para saber si tengo aceleración
> grafica me dice que no, nesecito ayuda pàra ponerle aceleración
> grafica, pues quiero instalar el gusty.
> Gracias.

Necesitas el driver nvidia-glx-legacy:

"Estos controladores binarios para XFree86 4.x/X.Org proporcionan
aceleración gráfica optimizada por hardware a aplicaciones OpenGL a
través de un servidor X por renderizado directo, y soportan los chipsets
TNT, TNT2, TNT Ultra, GeForce y GeForce2. También soportan AGP, salida
TV y visualización en paneles planos."

Ya sabes, búscalo en synaptic o en consola con
sudo apt-get install nvidia-glx-legacy

Primero tienes que habilitar el repositorio multiverse, lo puedes hacer
en Synaptic, menú Herramientas > Repositorios.

Saludos,
C.