Problema al insertar CD

Gustavo Cespedes ubuntugus en gmail.com
Mar Oct 23 13:50:49 BST 2007

Hola amigos:
Tengo un problema que vengo arrastrando de feisty y ahora lo veo
tambien en gutsy. En la pc de mi trabajo quisiera instalar ubuntu, el
problema es que cuando instalo el cd en cualquiera de las opciones
luego de cargarse la pantalla de inicio de ubuntu se detiene y me sale
el siguiente error: "El servidor de pantallas ha sido detenido una 6
veces en los ultimos 90 segundos. Es probable que algo este fallando".
y si apreto aceptar aparece la pantalla negra con varios servicios
activos y se detiene en uno que es *running local boot scripts
(/etc/rc.local). Es decir que en esta maquina nunca pude ver el
escritorio gnome de ubuntu y la posibilidad luego de instalarlo.
La configuracion de la maquina es Intel Pentium E 2140 Dual Core con
512 de ram (64 compartido para video) motherboard Biostar P4VM8 y el
monitor es generico plug and play.
Si pueden ayudarme o si necesitan alguna otra informacion les agradeceria mucho.
Gustavo
PS: El cd esta bien grabado porque en mi casa anda perfecto, pero
tengo otro tipo de hardware. Gracias