Anjuta (sobre ubuntu 7.10) me deja compilar, pero no construir (ni ejecutar claro) programas en c

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Mar Oct 23 13:35:26 BST 2007

On 10/23/07, Jose Antonio Ereño <iosebaere en gmail.com> wrote:
> Pues eso: Tengo instalado anjuta en gusty (también autoconf, automake y
> autogen). El problema es que en el menu construir se me enciende sólo la
> opción de compilar (cosa que hace sin errores), pero no se me enciende la
> opción de construir, con lo que no me genera el ejecutable.
> Si lo compilo con gcc me lo compila correctamente, y el ejecutable funciona.

Instalate el paquete build-essential (no me acuerdo si es
build-essentials). Este paquete tiene muchas cosas que use usan para
la compilacion (gcc, make autoconf, etc... ) Sino mal recuerdo el
Anjuta necesita de uno de esos..

Saludos,
TZ