Anjuta (sobre ubuntu 7.10) me deja compilar, pero no construir (ni ejecutar claro) programas en c

Jose Antonio Ereño iosebaere en gmail.com
Mar Oct 23 10:34:04 BST 2007

Pues eso: Tengo instalado anjuta en gusty (también autoconf, automake y
autogen). El problema es que en el menu construir se me enciende sólo la
opción de compilar (cosa que hace sin errores), pero no se me enciende la
opción de construir, con lo que no me genera el ejecutable.
Si lo compilo con gcc me lo compila correctamente, y el ejecutable funciona.