Montar/visualizar Carpetas NFS

alvaro pazos apazos en gmail.com
Lun Oct 22 15:03:03 BST 2007

Tengo un pequeño servidor NFS en el cual se exportan 5 carpetas. Al montar
dichas carpetas en un cliente, se montan las 5. Me gustaría poder
discriminar las 5 carpetas de la siguiente manera:

3 se monten para todos los usuarios (aquí no hay problemas)
las otras dos que dependan del usuario desde el cual se esta accediendo (me
da igual que se monten o no, pero que no sea visible desde el escritorio).

Por cierto, aunque he puesto en el archivo "exports" del servidor la
siguiente linea

/path/to/shared/files 192.168.1.0/24(rw,no_root_squash,async)

y en el cliente

192.168.1.1:/path/to/shared/files /mnt/files nfs
rsize=8192,wsize=8192,timeo=14,intr 0 0

no me hes posible eliminar los archivos en el servidor

muchas gracias por la ayuda