Ayuda con Eclipse

Bruno brunomendoza en gmail.com
Lun Oct 22 01:46:17 BST 2007

Hola,

Agradecerte el comentario tanto a ti como a Reynier.

La maquina virtual de Java como los archivos que componen el kit de
desarrollo funcionan correctamente.

El problema lo tengo al mover el directorio que contiene 'eclipse' a
'/usr/local/', ya un usuario general no puede ejecutarlo.  'root' si que
puede.

¿Tengo que cambiar los permisos del directorio y de todo su contenido?
Si he de hacerlo ¿Como puedo realizar la operación en un numero de
comandos razonable?

Gracias por los comentarios.

Saludos,
Bruno.