"El contenido de la carpeta no se puede mostrar" -Grave-

Lionel Scheduler lionel.rar en gmail.com
Dom Oct 21 23:06:49 BST 2007

Buenas...

 Hace un par de días instalé el GutsyGibbon, y todo
resultaba de maravilla, hasta que empezó a aparecer el siguiente error: "El
contenido de la carpeta no se puede
mostrar", y no sucede con una o varias, sino con todas las carpetas,
haciendo imposible que otra aplicación -al igual que yo-, pueda
acceder a las mismas. Aunque las aplicaciones permanecen funcionando
lo más bien, se carga muchisimo el sistema -al
intentar abrir las carpetas- y se va haciendo todo muy lentamente,
obligándome a reiniciar el entorno gráfico.  Es la segunda vez que me sucede
en dos días, y no logro ver ninguna conexión entre los dos casos,
simplemente deja de leer las carpetas, y me doy cuenta cuando intento abrir
una de ellas o los archivos que hay dentro.

 Conseguí sacar una Screenshot antes de reiniciar:

 http://img91.imageshack.us/img91/167/44899399no9.png

Cualquier información será de gran ayuda.

--
Lionel
Linux User Number:  #455444