Lentitud despues de Actualización a Gutsy

Sergio Cayuqueo scayuqueo en gmail.com
Sab Oct 20 00:47:12 BST 2007

El vie, 19-10-2007 a las 14:08 +0200, Gonzalo Basabe escribió:
> Te  comento lo q  me has pedido.....
>
>              total       used       free     shared    buffers     cached
> Mem:        255952     250432       5520          0       5440      89492
> -/+ buffers/cache:     155500     100452
> Swap:       570296      50584     519712

Hola, por lo que parece tienes 256 de ram ?
tal vez pueda deberse a eso ya que no parece nada raro lo que mandaste
anteriormente, aunque tambien puede ser que la version de X q tiene
gutsy parece medio buggeada en mi laptop la quise poner y se ve todo en
negro (el finde semana me voy a poner a investigar mejor), para mi que
el salto a compiz fusion fue demasiado ligero

saludos