OT : Experiencias con gutsy

Reynier Perez Mira rperezm en uci.cu
Vie Oct 19 03:43:02 BST 2007

Hola Sergio:
Yo recién he instalado Gutsy y hasta ahora no me ha dado problemas. Claro creo que es muy pronto aún para poder opinar por completo. Las primeras impresiones son buenas para mi. Tengo algún que otro problema que ya iré compartiendo con los listeros. Mi PC es una P5LD2-VM con 512 MB de RAM y con CompizFusion me va de maravillas aunque a veces, quizás por mala configuración de mi tarjeta de video Intel 945G. Así que ya ves, las cosas me van bien.

Salu2
Ing. Reynier Pérez Mira
Universidad de las Ciencias Informáticas

-----Original Message-----
From: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com on behalf of Sergio Cayuqueo
Sent: Thu 18/10/2007 21:24
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Subject: OT : Experiencias con gutsy

Hola gente queria saber si alguno ya probo gutsy y puso su experiencia
personal en su blog etc. yo voy a ver si mañana puedo instalarlo en una
laptop, lo voy a hacer con el alternate cd para instalarlo con LVM :)
hace poco instale feisty en una laptop y siendo que soy usuario de Linux
desde  mas de 7 años, fue algo increible ver que todo absolutamente todo
andaba, solo tuve q bajar un firmware para la wi-fi broadcom etc pero no
hubo necesidad de ndiswrapper ni nada raro , todo nativo con los modulos
del kernel, y espero instalar gutsy en la laptop, espero que ande bien
el compiz con 512 de RAM  y una nvidia onboard de 24 MB , me gustaria
saber  como les fue con la performance del nuevo ubuntu a cada uno etc,
y los que tienen laptop si el nuevo gnome consume mas CPU y por ende
bateria etc

saludos