Compatibilidad servidor Dell PowerEdge SC440

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mie Oct 17 03:04:38 BST 2007

On Tuesday 16 October 2007 17:32:20 Jaime Mora Ramones wrote:
> Hola,
>
>   Es mi primer mensaje. Agradezco de antemano la ayuda que me puedan
> brindar. Bien, estamos por comprar un servidor marca Dell modelo PowerEdge
> SC440 con las siguientes caracteristicas :
>
>   Procesador Intel Xeon doble núcleo 3050, 2MB Cache, 2.13GHz, 1066MHz FSB.
>   Memorias DIMM 2GB, DDR2, 667MHz (2 x 1 GB), Dual Ranked
>   Controlador de expansión SAS5iR (SATA/SAS) que soporta 2 unidades de
> disco duro - RAID 1 Disco duro de 160 GB, SATA, con velocidad de 7,200 RPM
>
>   Unicamente necesito saber si este servidor es compatible con la
> [...]

Si pero no  te va a funcionar como raid 1

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en
	www. e-compugraf.com/tienda
Alejandro G. Sánchez Martínez  asanchezm en e-compugraf.com
            Computación Gráfica de México
		 www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68

Cliente jabber lurkan en jabber.com
Messenger: lurkan1 en hotmail.com
Voz-IP GIZMO SIP: 17471595623  «Obten tu cuenta y hablame gratis»

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C