Actualizacion

Xurxo F. xurxo13 en terra.es
Mar Oct 16 23:11:35 BST 2007

2007-10-16 (火) の 10:51 -0700 に Mauro Chojrin さんは書きました:

> Ok, muchas gracias por los consejos. Esperaré a que salga la versión
> 7.10 para actualizar, pero mientras tanto, saben si podré usar el
> comando 'aptitude dist-upgrade' o tendré que hacer alguna otra cosa?

Si aguantas un par de dias, hasta que salga oficialmente, el propio
gestor de actualizaciones te dira que lo actualices.

¿¿De todas formas dices que tienes Dapper (6.06)??? entonces tendrias
que hacer el paso a 6.10, 7.04 y 7.10. A mi el paso de 6.06 a 6.10 me
fue muy mal porque cambiaron el fichero de fstab, asi que yo me bajaria
el cd de gutsy cuando salga y lo instalaria de 0, asegurandome de
dejar /home en una particion distinta a /