Problemas con PHP5 y Apache2

laura laupri en gmail.com
Lun Oct 15 17:51:51 BST 2007

hola

On 10/15/07, Angel Guadarrama  wrote:
> Reynier Perez Mira escribió:
> >
> A mi me paso algo similar en ubuntu, has intentado con el apache? (no
> apache2) Pareciera ser un bug!

Mm, no creo q sea un bug porque hay muchos servidores con apache2
donde funciona el php perfectamente. Lo que creo es q es muy
cabezota... y un poco maniatico, (no se si el apache o el php o
ambos), y falla hasta q deja de fallar :S

Has puesto en apache2.conf la extension php y php3 de este modo:

AddType application/x-httpd-php .php .php3 .phtml   ?

Luego reinicia el servidor apache y a ver si va  :)

suerte

Laura