Problemas con PHP5 y Apache2

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Dom Oct 14 22:22:39 BST 2007

Reynier Perez Mira escribió:
> Hola:
> Tengo que montar un servidor LAMP en mi PC para poder realizar unos proyectos con PHP. He instalado Apache2.2.4 con la libreria libapache2-mod-php5 y el php5, claro está. El lio es que cuando trato de ejecutar cualquier script con extensión .php el FF me manda a descargarlo en vez de ejecutarme el contenido de la misma. ¿Que puede estar pasando?

Extraño, si instalaste apache y php con apt (o alguno de los gestores de
paquetes de ubuntu) todo debería funcionar de inmediato. Fíjate si en el
directorio /etc/apache2/mods-available existen los archivos php5.conf y
php5.load y que además en /etc/apache2/mods-enabled halla enlaces
simbólicos a estos archivos.