Skype

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Dom Oct 14 22:02:09 BST 2007

Mauro Chojrin escribió:
> Hola:
>
>     Estoy tratando de instalar el skype en mi Ubuntu 6.06 pero me dice
> que tiene dependencias que no puede resolver.
>     He intentado desde el synaptic, pero aun no puedo encontrar ni
> instalar las librerías necesarias. Cómo puedo hacer?
Seguramente las dependencias que faltan es la biblioteca Qt, pero para
mayor seguridad fíjate si en synaptic cuando te dice que hay
dependencias sin resolver si hay un boton mas detalles o algo asi donde
puedas ver que te esta haciendo falta (uso apt en vez de synaptic por
eso no estoy seguro de que puedas obetener mas informacion de synaptic)
En mi caso Skype lo instale por medio de Automatix para ahorrarme algo
de tiempo. :)

>     Por otro lado, he visto que está por salir una nueva versión del
> Ubuntu, si estoy conectado a internet el actualizador automático me va
> a descargar las actualizaciones?
No, solo te descarga las actualizaciones del software que esta
disponible para la versión que tienes instalada, pero si te avisa que
hay una nueva versión de ubuntu disponible.