Driver de nvidia gforce 7300 LE

hector alonso gonzalez mata banana897847 en gmail.com
Vie Oct 12 23:29:22 BST 2007

Hola listeros.

Les escribo porque quisiera la opinion de ustedes. Un amigo se puso a
hacer trabajos con openoffice en mi pc y de repente me dice q cual
driver estoy utilizando para mi tarjeta de video, le explique que
utilizo el driver de video de nvidia-glx, el me dijo que con ese
driver no se le saca el jugo a la tarjeta de video, que hay unos
drivers libres en internet pero no me supo decir de donde porque el
muy ridiculo no se acordaba.

Mi pregunta es, es esto cierto??, tambien lo pregunto porque he vistos
laptops y desktops de mis amigos que utilizan el mismo driver en
ubuntu y tienen problemas.

por lo menos yo instale beryl utilizando estos drivers, y el decorador
me dio problemas con los graficon, es decir, no me corrian fluidos y a
veces se quedaban pegados por un buen tiempo.

Podrian orientarme en este tema.

Gracias.