Torre de Babel

Julian Daich julianlx en gmail.com
Vie Oct 12 15:37:00 BST 2007

El día 12/10/07, Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com> escribió:

> No sé como funciona la cosa (o como debe funcionar) pero cuando estoy en
> Windows, por ejemplo, la página home de gmail me sale en español, aquí en
> ubuntu no, aunque cambia a español una vez que entro en mi buzón. Por otra
> parte, la página principal de ubuntu que la tengo establecida por defecto
> también sale en inglés. Claro, gnome lo tengo en español.

1. ¿Gnome y FF están en castellano?
2. Lo que describís parece mas relacionado con un conflicto entre las"
cookies" en FF y el país de donde recibís el IP. Salí de Google, Ubuntu y
cualquier otro sitio con el que tengas este problema. Apagá tu modem o
encminador de Internet y borra las cookies de todos estos sitios en FF>>
Preferencias>> Privacidad.
3 Fijate también que tengas instalado language-support-es.

--
Julian