subversion

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Vie Oct 12 10:24:36 BST 2007

Hola espero me puedan ayudar estoy francamente desesperado
tengo un servidor son subversion y con algunos repositorios creados la gente
trabaja bien ya saben commit update todo bien perro no logro hacer funcionar
los script de hooks tengo en hooks , he probado varios scrip y ninguno
funiona ahorita tengo uno con esto
#sh
date >> log.txt
solo para probar y se llama post-commit con permisos 777
pues no funciona nunca es llamado ya busque por todo lados y no logro hacer
que funcione como si no llamara a lso scripts de hook, este escript si lo
corro a mano como root o como un usuario de ssh funciona pero en automatico
en cada commit nada.

Tengo 3 días con estro y nada

el accceso lo hacemos por medio de ssh o sea svn svn+ssh:/home/svn/repositorio