nautilus

daniel daniel en dpinformatica.es
Vie Oct 12 09:09:41 BST 2007

Nautilus es la ventanita que, en GNOME, te permite navegar por las
carpetas y archivos de tu equipo, ademas de construir el escritorio.
También tiene capacidad para acceder a un monton de recursos de red:
WebDAV, SSH, FTP... Pero no es el programa indicado para navegar por
Internet.

Nautilus se instala por defecto con Ubuntu y se abre cada vez que
inicias el sistema y cada vez accedes a tus carpetas y discos, por eso
no lo ves en ningún menú, de la misma forma que no se ven otras
aplicaciones como el gnome-panel (paneles del sistema) o el metacity
(gestor de ventanas), que hacen su trabajo silenciosamente, sin
necesidad de que los llame directamente el usuario.

O Ven, 12-10-2007 ás 09:55 +0200, Jaime escribiu:

--
Daniel Bañobre Dopico   _o)
GNU/Linux num. 416887   /\\