filosofando sobre ubuntu

Fernando Michel fernando.michel en gmail.com
Vie Oct 12 00:20:15 BST 2007

Ke tal laura yo me inicie con ubuntu y me fue muy bien ya que aprendi muchas
cosas que me han servido mucho en mi vida profesional pero como comentan es
verdad que todo depende de que necesidades tengas o que es lo que quieres
como usuario de una distro de Linux. Acualmente uso Debian en su version sid
y me va de maravilla y de sierta manera e aprendido mas cosas con Debian
pero eso no significa que es para "Graduados" y ubuntu para "Infantiles" .
En fin creo que lo importante es utilizar la distro que mas conocimiento te
deje o la que mejor te convenga.

On 10/11/07, Ana Liz García Meriño <liz en cedisap.sld.cu> wrote:

> :P

> Laura, mi experiencia personal, yo comencé con Debian (a las malas
> dirían muchos), y llevo alrededor de 2 meses con Ubuntu, y creo, después
> de haber probado casi todas las distribuciones famosas (desde SuSe hasta
> Ututo) que todo depende del gusto y de las necesidades de cada quien. NO
> creo que Ubuntu sea para tontos o inexpertos, y Debian para los
> inteligentes, solo hay usuarios con diferentes necesidades y gustos, no
> creo que una secretaria (por muy inteligente y capaz que sea) necesite
> [...]

Di no a los formatos propietarios de Archivos
Usa formatos Libres ODF
Usa Programas Libres Open office Gnu/Linux Debian