OT Re: filosofando sobre ubuntu

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Jue Oct 11 22:01:42 BST 2007

es un fenomeno raro que a mi me a pasado no se por que pero cuando tengo una
distro por mucho tiempo me aburro, generalmente brinco entre suse, ubuntu,
kubuntu  y mandriva, siendo suse y ubuntu donde mas comodo me e sentido, una
d elas grandisimas ventajas de este sistema es tener tu home separado y asi
cambiar tu sistema operativo cuantas veces quieras.

Saludos

NOTA esto es solo mi humilde opinion