ayuda con el amule

Damian Fossi damianfossi en gmail.com
Mie Oct 10 23:06:20 BST 2007

On 10/10/07, Jaime <ulerte en gmail.com> wrote:

> Estimados amigos
>

> Necesito ayuda respecto al amule.  Por defecto creo que los archivos
> descargados se alamacenan en la carpeta incoming.
>
> Resulta que la ruta para acceder a la carpeta, aparece .amule, es decir,
> como oculto, y no sé como conseguir llegar a esa carpeta y que me aparezcan
> los elementos descragados, por ejemplo para borrarlos, para grabarlos en un
> cd.
>
> Utiliando el Totem como reproductor si consigo abrir y llegar a esa carpeta
> y poder ver  lo que tengo , pero necesito ayuda, para saber como hacer sin
> [...]

En opciones puedes cambiar la ruta, o bien puedes ejecutar en una terminal:

$ nautilus .aMule/Incoming

Saludos,

--
Damián D. Fossi Salas
¡Software Libre hasta el 2 mil siempre!

Uso:
Debian Etch > Kernel 2.6.18-5-686
Debian Lenny > Kernel 2.6.21-2-686
Ubuntu Feisty Fawn > Kernel 2.6.20-16-amd64
Slackware 12 > Kernel 2.6.22.6-686
FreeBSD 6.2 > 6.2-STABLE

Linux User: 188464
GPG Key Fingerprint = EC09 9ABA DFD8 83F0 36F3  CA89 356E 27FD E666 E6A4
Jabber ID: damianfossi en jabberes.org
VoIP SIP: merovingio en ekiga.net
www.damianfossi.com
blog.damianfossi.com