Tengo un ..... chan chan chan chan.

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mie Oct 10 22:17:34 BST 2007

joe_xxi escribió:
> Hola Gente.
> He empezado a crear un blog. http://ul64.blogspot.com/
> En el por ahora hay un par de conferencias del CafeConf 2007
>
> Se:
> Aceptan : Consejos y Recomendaciones.
> ( El grabador no se podía ajustar a MONO por ello esta en stereo).
> Pide : Piedad con las criticas.
> Agradecerá : Si clikean los adsends &;-)
> y si lo difunden, mejor.

¿Pero que...?
El tema del mensaje no me dice nada, el mensaje esta fuera del tema de
la lista, envias el correo a dos listas simultaneamente y cuando doy
Responder a todos recibo correo que mi mensaje espera aprovación del
moderador de ubuntu-ar y todavía tienes el descaro de pedir que hagamos
clic en los anuncios.

A eso le llamo no tener consideración de los demás.

Sugerencias:
1) Escribe tema de mensaje que de una idea de que se trata
2) Si esta fuera de tema coloca OT en el tema del mensaje (además de el
tema)
3) No envies los mensajes a más de una lista en cada correo (cross-posting)
4) No pidas piedad y no hagas publicidad comercial (adsense)
5) Ten consideración por el tiempo de los demás
6) Lee esto http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html (si
ya lo habías leido, leelo nuevamente, parece que no supiste que decía)