Recomendación de wifi usb.

Jose Luis Alarcon Sanchez jlalarcon en nerdshack.com
Mie Oct 10 20:17:35 BST 2007

On Wed, 10 Oct 2007 09:51:41 +0200
Pablo Braulio <brulics en gmail.com> wrote:

> Hola a todos.
>
> Ante la imposibilidad de hacer funcionar mi tarjeta wifi pci (atheros
> ar500), me he decidido por usar un adaptador wifi usb.
>
> He estado probando el conceptronic C54RU y la verdad es que no estoy muy
> contento con su rendimiento. Si me pongo delante del router wifi,
> funciona perfectamente, si me desplazo a la habitación de al lado, su
> rendimiento baja considerablemente (pierde la conexión en muchas
> ocasiones), pese a disponer de un 80% de señal.
>
> Me gustaría saber que adaptador usb wifi está usando la gente y sus
> [...]

Hola Pablo.

Mi hermano compró el adaptador USB Conceptronic C54RU y nos pasó exactamente
lo mismo que a tí. Luego hemos adquirido el NetGear WG111 (versión 2):

http://www.netgear.es/productos/producto.php?prod=WG111v2

y estamos muy contentos, pues la señal es potente, solo se pierde "de pascuas
a ramos", alguna vez ocasionalmente cada mucho tiempo, y la navegación es igual
de veloz y fluida como si el ordenador estuviese unido al router por cable
ethernet.

Además, Ubuntu Feisty Fawn lo reconoció nada más enchufarlo, cosa que no había
sucedido con el Conceptronic.

Queda recomendado.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Jose.

--
http://www.lordofunix.org/

Usuario GNU/Hurd no registrado.
Usuario BSD registrado 51101.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.