Enviar un mail con crontab

Fernando Avila Matinez ferimart en eljorullo.com.mx
Mie Oct 10 19:54:40 BST 2007

Buena Tarde lista,

Estoy haciendo un script para hacer el respaldo de la Bd Mysql y
necesito que cron me envie un mail para aviso que se realizo el respaldo
con exito, y no se como hacerlo, bueno:

Tengo este script:
#!/bin/sh
mysqldump -uroot -ppswd –opt bd.sql > /respaldo_mysql/bd.sql
cd /respaldo_mysql/
tar -zcvf respaldo_mysql_$(date +%d%m%y).tgz *.sql
find -name ‘*.tgz’ -type f -mtime +5 -exec rm -f {} \;
y se llama mysqlrespaldo.sh

y esto tengo el crontab:
10 9 * * * /home/ferimart/script/mysqlrespaldo.sh
es para que haga un respaldo todos los dias a la 9:10 am y cuando
termine quiero que tambien me envie un mail de aviso.