k3b no me graba archivos de windows

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mar Oct 9 21:41:53 BST 2007

hector alonso gonzalez mata <banana897847 en gmail.com> escribió: Hola listeros.

Tengo un problema con k3b, trato de grabar archivos de office como
.doc y demas, asi como tambien .exe y el programa me lanza un error,
la primera vez me lanzo un error q decia q faltaba o habia un error
con la hoja CUE o algo parecido.

Alguien sabe como puedo remediar esto??
Quizá te podamos ayudar, pero tienes que dar más información; ¿qué error te da? ¿Estás seguro de que le has dado a grabar un CD de datos y no a otro por error (ej: CD-Audio, VCD, etc)?

Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.