OT: ShipIt de Ubuntu 7.10 !

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mar Oct 9 21:37:23 BST 2007

Dante Díaz <dante en ubuntu-pe.org> escribió: Ya es posible hacer la pre-orden de Ubuntu 7.10 !

http://shipit.ubuntu.com
http://shipit.kubuntu.org
  http://shipit.edubuntu.org

Yo digo lo que ya he dicho otras veces: ojalá que la gente sea responsable y no pida los CDs símplemente porque son gratis, y no porque los necesite. Si tenemos Ubuntu instalado y una conexión decente, podemos actualizar en línea, o bajar la ISO y quemarla. Pueden ser útiles para difundir Ubuntu, pero si no se van a usar para eso (y no tenemos una conexión a la red verdaderamente mala), y son sólo “para andar por casa”, creo que es mejor no pedirlos.
 Un saludo

Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.