Himer Ramos himerx en gmail.com
Lun Oct 8 15:16:07 BST 2007

Susana Garcia wrote:
> Buenos días
> Tengo un P 233 Mhz. 64 Ram. ¿Es posible montar un linux para hacer
> prácticas?. ¿Incluso montar un servidor?. Qué capacidad de Hd necesito?
>
> Saludos.

> Sé un Mejor Amante del Cine
> ¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
> <http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/beabetter/*http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html>.
mas q sufuciente  , yo  tengo
un servidor PPP
 clientes  dial on demand
servidor  vsftp,  sshd
firewall

montado en una  pc
con las mismas caracteristicas,
claro, que sin modo grafico , utlize  Ubuntu  Server  6.10 LTS
y solo  una consola terminal  ( me refiero  a  los terminales getty )

y me funciona sin problemas  mi disco duro es de  4 GB .

existen otras mini-distros con mayores funcionalidades
que vale la pena probarlos en  este sitio      http://distrowatch.com/
<http://distrowatch.com/>
encontraras muchos .

saludos