[OT] informatica odia ubuntu

Carles González Carles.Gonzalez en uab.es
Sab Oct 6 12:08:37 BST 2007

Hola,

Creo que ya está bien, que odie lo que quiera odiar, tendrá sus motivos,
sean cuales sean, es decisión de ella y punto, en todo caso si alguién
cercano le quiere hacer ver las bondades pues perfecto, pero al fin y al
cabo utilizar un software o otro es un simple ejercicio de *libertad,* y
cada uno utiliza lo que quiere, sabe, conoce o le es más útil. No por
utilizar Linux habitualmente nos debe de sorprender estás actitudes.

Espero que se acabe este hilo aquí, porque es una tontería seguir
dándole vueltas.

Saludos.