Poco espacio en el disco, muchas actualizaciones -y pesadas-.

Lionel Scheduler lionel.rar en gmail.com
Sab Oct 6 00:11:24 BST 2007

  A mi me parece que las *actualizaciones son algo fundamental* *para* que
sistema operativo y sus programas se mantengan en *un  buen funcionamiento*,
*pero* ultimamente me estoy dando cuenta que las mismas pesan demasiado, y
se bajan todos los días, estoy hablando de 3 Mb para arriba, y* por
semana*me atrevo a decir que
* bajo alrededor de 50 Mb*, pero como sabrán esto varía a
través de los meses... o al menos así lo percibo yo.
  Estos hechos *resultan en que de un 27%* del disco utilizado,* saltara* en
un lapso relativamente corto - Un par de meses - *a 53%* lo que me preocupó,
porque no suelo instalar programas muy pesados.
 Es provable que lo les paresca una locura lo que estoy diciendo, pero cabe
aclarar que tengo una *partición de 11.5 Gb*, gracias a que no soy el único
usuario de la máquina.

 Me sería de mucha utilidad cualquier tipo de información, Gracias.