imagen SO

Edorta tecno_edorta en yahoo.es
Vie Oct 5 17:46:54 BST 2007

El vie, 05-10-2007 a las 00:35 -0500, 73m876n9t escribió:
> Hola Compañeros, de casualidad alguien conoce un programa para hacer
> una imagen de ubuntu ya instalado, algo parecido como norton ghost
> pero para linux , muchas gracias!!
>
> --
>           .---.
>          |ô_ô|
>           |\_/|
>          //   \\
>         (|     |)
>         /'\_ _/'\
>        \__) (__/
>
> rEm
> Linux User #452293
> Ubuntu User #17109
> [...]

Una solución bastante buena es utilizar el programa 'partimage' desde un
liveCD. Hay algunos proyectos con liveCDs para recuperación de sistemas,
el que yo tengo es del proyecto Insert y creo que hay otro que es el
System Rescue. Te puedes descargar de Internet las imágenes ISO de esos
liveCDs.

Saludos a todos.

--
fdo: Edorta