Mantener valor por defecto en menu.lst (grub)

ballester.david en gmail.com ballester.david en gmail.com
Vie Oct 5 10:33:08 BST 2007

El jue, 04-10-2007 a las 21:05 -0300, Elvio Viña escribió:
> Message: 2
> Date: Tue, 25 Sep 2007 10:29:42 +0200
> From: Simón <jmsimonr en gmail.com>
> Subject: Mantener valor por defecto en menu.lst (grub)
> To: Ubuntu-es <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
>
> Hola,
>     Hace poco actualicé varios componentes de mi ordenador. El
> procesador es ahora un AMD dual-core 64, por lo que instalé Ubuntu
> Feisty 64. Todo fue bien, pero cuando reiniciaba, después del menú del
> grub, la pantalla se volvía negra e incluso la pantalla se
> desconectaba,
> [...]

El fichero /boot/menu.lst está bastante comentado, fíjate que hay unas
lineas que pone:

"
## additional options to use with the default boot option, but not with
the
## alternatives
## e.g. defoptions=vga=791 resume=/dev/hda5
# defoptions=quiet splash
"

debajo de # defoptions=quiet splash podrías añadir la línea

defoptions=vga=791

D.