Migrar un CiberCafe de Windows Xp a Ubunut 7.04

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Vie Oct 5 03:10:56 BST 2007

El 3/10/07, Ricardo Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> escribió:

> Mira este proyecto http://tecnicoslinux.com.ar/web/node/125
> --
> Ricardo A.Frydman
> Administrador de Sistemas Unix
> http://www.eureka-linux.com.ar

El link que publico Ricardo es de unos cyber que instalo Marco Antonio de Hoyos.
Un flaco muy piola y con mucho exito en las implementaciones.
Procuro el minimo de impacto para los usuarios.
Te recominedo que leas todo lo que encuentres sobre ciberlinux.
y lo contactes.
Incluso hay una imagen de una optimizacion de una distro para la
instalacion de las terminales

saludos

--
MrIX