Re: Ubuntu 7.04 - Designación de particiones

César Espino cespinoq en gmail.com
Jue Oct 4 15:42:45 BST 2007

Imagino que te refieres al numero del identificadorr del volumen UUID
que ahora esta en lugar de la designación del dispositivo de bloque
/dev/xx, se maneja igual Jorge con la ventaja que si mueves tu disco
duro de IDE 1 a 2 o de SATA te seguira arrancando tu equipo.

Escribi algo al respecto en mi blog
http://www.riveonline.com/index.php/blog/show/Agregar-Disco-SATA-a-Ubuntu.html
por si quieres revisarlo.

Saludos.