Problemas pantalla vbox

Akira Fudo androidedenotredame en gmail.com
Jue Oct 4 04:18:30 BST 2007

Hola k tal lista
Tengo un problema con virtual box ya que al emular una pc de windows la
pantalla me sale perfectamente tanto en pantalla completa como en otro tipo
de tamaño, el problema comienza cuando quiero virtualizar una pc linux tanto
si es una virtualización con cd live o una virtualizacion de una distro
instalada la pantalla queda demasiado grande y no se nota una parte de la
pantalla de la maquina virtualizada, ya trate cambiando la resolucion
directamente en la maquina virtualizada pero aún asi no queda del tamaño
adecuado,alguien sabe  a que se debe y como puedo resolverlo?
De antemano muchas gracias