Tarjeta grafica ATI Radeon XPRESS 200M 5955 (PCIE)

Marcelo Guzman mguzmang en gmail.com
Mar Oct 2 22:23:34 BST 2007

El día 2/10/07, Joan Tur <joantur en cancullet.org> escribió:
> Es Dimarts, 2 de Octubre de 2007, en Pablo Braulio va escriure:

> Otro tutorial; espero que te sirva  ;)
>
> http://damr.net/blog/2007/09/17/howto-xgl-compiz-fusion-en-ati-radeon-xpress-200m-32mb-en-debian-unstable/
>
> PD recuerda que no es ubuntu, sino debian, por lo que habrá cosas que no serán
> iguales...
>
> --
> Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain
>     Jabber: quini2k en jabber.org
>         www.ClubIbosim.org
>   Linux #190.783 - Ubuntu #15.255

http://damr.net/blog/2007/08/04/compiz-fusion-en-ubuntu-feisty-704-con-xgl-en-la-ati-radeon-xpress-200m-32mb-mini-howto/

No alcancé a probar este tutorial, pero se vé muy completo y fácil de
aplicar. Ojalá te sirva...

--
Marcelo Guzmán Gómez
Administrador SK en PE Internet