Hp1310

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mar Oct 2 20:16:02 BST 2007

Aitor Calero García escribió:
> ¿Has comprobado que este modelo de impresora esté soportado en Ubuntu
> 7.04?
En mi caso yo tengo y uso una hp 1315 PSC y la reconoce como una 1310 y
utilizo la misma impresora para un pc clonico montado por mi y un laptop
acer Aspire 9301AWSMi con los drivers hplip.
Reconoce el scanner con xsane a la perfección.
Solamente hago una cosa desinstalo todos los drivers que haya rulando
por hay de hpoj y hplip e instalo desde cero configuro cups y a volar
todo funcionando.
Solo me queda configurar esa misma impresora para mi red lan interna,
pero eso es problema de mi router ¡creo! :-)