Ayuda

Simón jmsimonr en gmail.com
Mar Oct 2 19:36:41 BST 2007

Galo Medina escribió:
> Si, el modelo soportado es psc 1310, pero no encuentro como all in
> one. Además como escáner si me funciona.
> Saludos
> Galo Medina
>
> El día 1/10/07, *Aitor Calero García * <aitor.calero en gmail.com
> <mailto:aitor.calero en gmail.com>> escribió:

>     ¿Has comprobado que este modelo de impresora esté soportado en
>     Ubuntu 7.04?

Hola,
    Has instalado el driver tú o has cogido el que venía, por defecto,
en Ubuntu? Si miras en
http://openprinting.org/show_printer.cgi?recnum=HP-PSC_1310 este es el
driver que corresponde a tu impresora (hasta aquí correcto) ya que, si
lees en la descripción de la impresora, comenta que es una impresora de
tinta en color multifunción (Además, PSC significa, para ellos: "Print
Scan Copy"). Bueno, aquí te dirige a la página del driver que mejor
gestiona esta impresora en linux: http://hplip.sourceforge.net/.
Comprueba que el driver que tienes instalado es este y, si no es así,
bajalo de esta página e instalalo.

    Y, por favor, dejad de poner asuntos, a los mensajes, del tipo
"Ayuda". Todos (o casi) los que escribimos aquí necesitamos ayuda,
procurad poner algo más descriptivo. Y no hagáis top-posting.
    Un saludo,

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)