Tarjeta grafica ATI Radeon XPRESS 200M 5955 (PCIE)

Joan Tur joantur en cancullet.org
Mar Oct 2 18:08:42 BST 2007

Es Dimarts, 2 de Octubre de 2007, en Pablo Braulio va escriure:

| uuuupss :-(
|
| La verdad es que no puedo asegurarlo pues no tengo delante mi
| ordenador para decirlo.
|
| Pero creo que en los repositorios de ubuntu hay varios paquetes de
| fglrx, y creo que uno de ellos no es el driver propietario. No se
| ahora mismo cual.
El paquete xorg-driver-fglrx está en la sección restricted/misc; eso no da una
idea de qué tipo de licencia tiene.

Por otra parte, el driver libre, que no tiene aceleración 3D excepto para
tarjetas antiguas, está en el paquete xserver-xorg-video-ati... ah, y en la
descripción de dicho paquete (aptitude show xserver-xorg-video-ati) aparece
lo siguiente:

-----
Note that this is not the same as the ATI-provided, binary-only, 'fglrx'
driver, which provides additional 3D functionality for some
 newer Radeon cards, but is not supported
-----

Un saludo  ;)

--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain