Tarjeta grafica ATI Radeon XPRESS 200M 5955 (PCIE)

Pablo Braulio brulics en gmail.com
Mar Oct 2 17:52:13 BST 2007

El 2/10/07, Joan Tur <joantur en cancullet.org> escribió:
> Es Dimarts, 2 de Octubre de 2007, en Pablo Braulio va escriure:
>
> Ejem... "fglrx" es el driver propietario de Ati/Amd  ;)

uuuupss :-(

La verdad es que no puedo asegurarlo pues no tengo delante mi
ordenador para decirlo.

Pero creo que en los repositorios de ubuntu hay varios paquetes de
fglrx, y creo que uno de ellos no es el driver propietario. No se
ahora mismo cual.
--
Saludos.
Pablo.