Ipod + Ubuntu feisty

nor norbertopr en gmail.com
Lun Oct 1 18:04:18 BST 2007

El día 1/10/07, Ivan Diego <ivan.diego en gmail.com> escribió:

> Para musica yo no tengo ningún problema (Kubuntu Feisty 7.04) con Amarok
> la verdad, también esta gtkpod, para fotos utilizo digiKam
>
> Dos enlaces que te pueden resultar utiles e interesantes:
>
> http://blog.crackvan.net/2007/07/04/ipod-nano-transferir-musica-con-amarok-en-kubuntu-feisty-704/
>
> http://blog.crackvan.net/2007/07/06/ipod-nano-transferir-imagenes-fotos-con-digikam-en-kubuntu-feisty-704/
>
> Y este otro que explica como hacer backup tanto del sector de arranque
> como del SO q trae el ipod:

> [...]
Muchas gracias Iván. Ahora estoy en el curro, pero cuando llegue miraré a
ver si es que no le puse correctamente el modelo.
Supongo que no tendrá que ver con usar gnome.
Seguí todos los pasos que vienen en el primer enlace, pero me quedo
atrancado a la hora de transferir.
Muy interesante lo de la backup.
Entiendo que tu no lo formateaste, directamente enchufarlo al usb y ya.
Gracias por tu respuestas.

--
Norberto Polo Ruiz
Usuario Linux 441503