Programa Arranque - ThunderBird

Simón jmsimonr en gmail.com
Lun Oct 1 14:33:03 BST 2007

Gonzalo Basabe escribió:
> Hola Compañeros,
> Os escribo para haceros varias preguntas:
>
> 1.- Como puedo hacer que un programa determinado, por ejemplo "ThunderBird"
> se ejececute nada mas arrancar el Pc. Tengo Ubuntu Feitsy.
> 2- Donde se guardarn (carpeta) los favoritos del Modzilla?
> 3.- Necesito traspasar todos los correos y libreta personal de direcciones
> de mi "thunderbird" a otro Ubuntu, y un Pc con Windows (Ms Outlook) y no se
> como hacerlo. Alguna ayuda? Tengo el modulo readpst, pero no se utilizarlo.
>
> Muchas Gracias a todos

1- Bueno, si es un programa con GUI (como el Thunderbird) se puede
arrancar en el inicio de sesión del usuario, no en el arranque del
PC/Linux. Para hacer que el Thunderbird arranque cuando inicias tu
sesión, pulsa en "Sistema" > "Preferencias" > "Sesiones", en la pestaña
"Programas de inicio" pulsas en "Nuevo", y le das un nombre a esa
entrada y el nombre del programa (mozilla-thunderbird, en este caso) y
ya está.
2- Los favoritos se guardan dentro de ~/.mozilla/firefox/"una serie de
numero y letras".default/bookmarks.html
3- Para traspasar los datos del Thunderbird a otro Thunderbird es muy
fácil: sustituyes el directorio ~/.mozilla-thunderbird en tu nuevo home
con el del antiguo, ejecutas el Thunderbird y ya abrirá automáticamente
los datos del otro ordenador.
En el tema del Ms Outlook, lo siento, pero no te puedo ayudar.

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)