Programa Arranque - ThunderBird

Gonzalo Basabe gonzalo.basabe en terra.es
Lun Oct 1 14:07:38 BST 2007

Hola Compañeros,
Os escribo para haceros varias preguntas:

1.- Como puedo hacer que un programa determinado, por ejemplo "ThunderBird"
se ejececute nada mas arrancar el Pc. Tengo Ubuntu Feitsy.
2- Donde se guardarn (carpeta) los favoritos del Modzilla?
3.- Necesito traspasar todos los correos y libreta personal de direcciones
de mi "thunderbird" a otro Ubuntu, y un Pc con Windows (Ms Outlook) y no se
como hacerlo. Alguna ayuda? Tengo el modulo readpst, pero no se utilizarlo.

Muchas Gracias a todos