como instalar hugin 0.7 beta4 en ubuntu 7.04 ??

Victor Nazer vnazer en gmail.com
Vie Nov 30 18:14:26 GMT 2007

Hola estimados, les cuento que estoy intentando instalar el hugin 0.7 beta4
en ubuntu 7.04, pero no puedo terminar la instalacion, hago todos los pasos
que dice este link de instalacion,
http://wiki.panotools.org/Hugin_Compiling_Ubuntu       , pero en el ultimo
paso, cuando debo hacer el

make
sudo make install

me dice : make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró
ningún makefile.  Alto.

y de ahi no puedo seguir, por otro lado intente a traves de las
instrucciones de esta otra pagina
http://theseblog.free.fr/2007/10/building-hugin-in-ubuntu-feisty-fawn.php
,
pero en la parte final , cuando quiero instalar el hugin, pongo la linea

cmake -DCMAKE_INSTALL_PREFIX=/usr/local ../

y me aparece esto:  CMake Error: wxWidgets required, please specify
it's location.
-- Configuring done

que puedo hacer, quizas es alguna tontera, pero como soy usuario nuevo
en esto, no entiendo mucho.

De antemano gracias.

Saludos

VN