problemas reproduciendo video en el compiz

Rhandolf J Gonzalez Orizondo rhandolf en mic.cu
Jue Nov 29 13:31:33 GMT 2007

buenas miren sigo con los problemas reproduciendo videos con el compiz activado.bueno ayer instale ubuntu 7.10 desde cero y eche andar el compiz con los drivers genricos de ati que trae el por defecto,y  puse a reproducir un video,primero  el video se me veia en las partes oscuras como despixelado epro eso lo arregle cambiándole el modulo de salida a los reproductores, cuando hice esto ya veia el compiz super bien y reproducia videos sin problemas ,pero cuando el video tiene buena calidad y ahi movimientos rápidos de la imagen me aparecen unas rayas  en la pantalla,y lo otro e sque cuando giraba los escritorios la imagen del escritorio se quedaba como con defecto  es decir dejaba unos bordes a los lados y tenai que pasarle el mouse por arriba para restablecerlo.pero me decidi a instalar los dirver propietarios de ati ,ya que con el driver genérico ke trae el ubuntu 7.10 hacia etso sin problemas nada mas con esos defectos me imagine ke con los de ati ivana solucionar estos problemas.cuando lo instalo que activo el compiz no se me veian los videos entonces cambien de nuevo el modulo de salida de video y paffff se veían, pero  de nuevo cuando lo ponia a pantalla completa el video va super super lento,reviso si tengo aceleracion y si,hago todos los test esos de pruebas y todo me da bien,pero sigo con el problema de que a pantalla completa los videos se me ven súper lentos.

mi pc no es viejita es un p4 con un 3.06ghz con HT,1gb de ram y una ATI 9600 all in wonder de 256mb

no comprendo como con lso drivers genéricos de ubuntu veo las dos cosas perfecto claro con los defecticos eso que les comente y con los driver de ati no consiga ver estas dos cosas bien.

también otra pregunta ahi algun modo de agregar nuevos modulos de salida de video o editarlos personalmente .

bueno un saludo disculpen las molestis y etse inmenso correo

rhandy