problemas videos con compiz

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Mar Nov 27 21:57:49 GMT 2007

On Nov 27, 2007 5:13 PM, Fco. Javier Morillo Oteo <jmorillo en gmail.com>
wrote:

> ¿Qué programa utilizas para reproducirlo?.
>
> Si es mplayer, creo recordar que estaba documentado. De hecho, había que
> lanzarlo desde consola para que pudieras verlo.
>
> En cualquier otro caso, pueden ser problemas de los codec del vídeo que
> estés intentando reproducir.
>
> Salu2,
>
> Javier.

Prueba lo siguiente:

En consola:

$ gstreamer-properties

En la pestaña «vídeo» prueba las diferentes opciones que te aparezcan.

Yo tuve un problema parecido en un equipo con una ATI Mobility Radeon 9700
(al mover la ventana del navegador, el vídeo se quedaba en la posición
original, no seguía a la ventana hasta que no soltabas el botón del mouse
--no sé si me explico...--, y tampoco se llevaba bien con las
transparencias). Cambiando lo que te comento conseguí solucionarlo, pero el
rendimiento a pantalla completa era pésimo, no conseguía reproducir los
vídeos con fluidez, quedándose retrasada la imagen, y no es un equipo
demasiado viejo, no tendrá ni cuatro años...

Desactivando Compiz funcionaba a las mil maravillas.

Ya contarás si ha funcionado.

Saludos...

Hugo.