compiz problema reproduceindo videos

Rhandolf J Gonzalez Orizondo rhandolf en mic.cu
Mar Nov 27 18:17:00 GMT 2007

Buenas ya modifique los módulos de salida en mplayer con x11 se me  ve bien y en el vlc también con x11 se me ve bien pero de tamaño normal, cuando lo pongo a pantalla completa se me ven lento y en el vcl se me ve despixelado ,como podria hacer para ver le video bien, porque en el mplayer ahí un modulo de salida  x11 hmv creo ke es así que se llama que me lo reproduce súper bien pero cuando lo abro a pantalla completa s e me ve bien pero sigue teniendo un tamaño chiquito.no se pueden agregar módulos de salida.

Por favor si alguien sabe como solucionar esto ayúdenme

Saludos rhandy