actualizaciones

UnCata uncata en gmail.com
Lun Nov 26 16:52:08 GMT 2007

Aitor Calero escribió:

> Hola Alejandra,
> lo primero ¿tienes conexión a internet en ese equipo?
> lo segundo, consulta la guia ubuntu (http://www.guia-ubuntu.org)
> lo tercero, las actualizaciones de ubuntu son muy recomendables pero
> no imprescindibles. Si no has usuado Linux antes, lo mejor es que
> busques información básica de uso de linux, hay muchísisisisimas guías
> en internet.

Hola Alejandra.

Si tienes conexión a Internet, tienes que hacer click en el icono del
área de notificación, se te abrirá el gestor de actualizaciones donde
tendrás que picar en "Instalar actualizaciones" y después de introducir
la contraseña, éstas se descargarán e instalarán automáticamente.

Además, sigue las recomendaciones de Aitor Calero para comenzar a
entender un poco el sistema ;-)

Un saludo

--
Mundi