Problemas con algunos juegos (tecnoballz)

Gragry gragry en gmail.com
Lun Nov 26 16:45:57 GMT 2007

Hola, sé que no es un problema muy importante, pero en casa se arman
algunos lios por ese tema.
Tengo instalado Ubuntu 7.04 y muchos de los juegos que vienen con esa
distro. El problema es que en el usuario principal (el que comparte la
contraseña con el root) no me permite guardar los hiscores. Con otros
usuarios sí se pueden guardar records... Cada vez que abrimos el
Tecnoballz, que es el ejemplo que tengo más fresco, aparece como si
fuera la primera vez que se abre. Las configuraciones sí las guarda,
pero los scores, no.
Busqué documentación de este juego y no hallé dónde se guardan los
puntajes para verificar lso permisos de los archivos...
Si alguno tiene idea y puede contestar estaré agradecida. Y mis hijos también.

--
Gragry
<Gmail>