7.10 en iBook???

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Lun Nov 26 15:50:35 GMT 2007

laura escribió:

> Se puede actualizar como desees, prueba con el boton a ver q tal te
> va, yo lo hice con el apt-get upgrade que te sugieren por ahi.... :)
> Suerte
>
> Laura
>

> pdta: cuanta ram tienes? y cuanta swap te reconoce al final del proceso? ;)

Pues les comento que hice el cambio, se actualizo correctamente en el
segundo intento, el primero fallo (aparentemente) por causa de mi
proveedor de Internet, pero después de eso todo transparente y sin el
menor tropiezo, sobre la memoria tengo 1 Gb, de Swap tengo 1.6 pero
siempre esta la utilización al 0.0 %, no la elimino ni me ha hecho nada
raro (bueno es mi primera impresión) sobre el manejo del HW mejoro, mi
tarjeta inalámbrica me daba mucha lata, todas las configuraciones había
que hacerlas manualmente porque no las detectaba, y funcionaba como
quería, ahora aparentemente esta bien, no he probado mayor cosa, pero mi
primera impresión es agradable, sobre todo con el manejo de HW.

Saludos.

Atte.

Mauricio Cesar Ramirez Torres