actualizaciones

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Lun Nov 26 15:38:55 GMT 2007

2007/11/26, alejandra ortiz de guinea <aledeguinea en hotmail.com>:

> hola soy alejandra, realmemte no se como va esto, me han regalado un pc,
> con linux, ubunto, pero me pasa que tengo 50 actualizaciones hace una
> semana que no hay manera de descargar, y asi ademas ya no recibo mas, no
> se que tengo que hacer, si este es el medio para enterarme de como, bien
> sini orientarme para saber a donde dirigirme. muchas gracias

Hola Alejandra,
lo primero ¿tienes conexión a internet en ese equipo?
lo segundo, consulta la guia ubuntu (http://www.guia-ubuntu.org)
lo tercero, las actualizaciones de ubuntu son muy recomendables pero
no imprescindibles. Si no has usuado Linux antes, lo mejor es que
busques información básica de uso de linux, hay muchísisisisimas guías
en internet.